Quiénes Somos

FórmulaClic – Boutique Informática

Sobre nuestra empresa

Somos la experiencia de 17 años en la gestión satisfactoria de soluciones Dell  para la Comunidad Autónoma de Canarias.

Más de 10.000 clientes activos avalan la fiabilidad y solvencia de FClic tanto en la comercialización de los modelos tope-de-gama de Dell como en los servicios asistenciales prestados. ¡¡ Más de 10.000 personas con idéntico grado de satisfacción no pueden ser el balance producto de una mera casualidad !!

Somos soluciones integrales tope-de-gama con servicio técnico in situ y asistencia on-line al software.

¿Por qué elegir estas soluciones tope-de-gama con una cobertura de asistencia descomunal? La respuesta es que invertir tecnológicamente bien supone invertir con satisfacción a corto, medio y largo plazo.

¡¡ Eso es lo que implica rodearte de la mejor calidad, exclusividad y excelencia que gestiona FClic !!

Todas las grandes empresas a nivel nacional e internacional operan con tecnología Dell bajo estas premisas, ¡¡ por algo será !!

Somos la concreción de tus planes de hardware y software informáticos más ambiciosos. Si tienes un deseo Dell  con las coberturas exclusivas de FClic entonces, estás deseando con el acierto de las grandes empresas mundiales. ¡¡ Corroborar que tu inversión al cabo de muchos años habrá sido de forma optimizada y satisfactoria !!

Somos los mediadores que negociarán para ti tu solución integral Dell con la mejor garantía de satisfacción a corto, medio y más largo plazo… FClic es el poder de hacer más antes, durante y después. ¡Descubre qué  podemos hacer por ti y nunca caminarás solo!

EnglishEspañol
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad